Papel, Filtros y Liadoras Hay 40 productos.

En esta sección de complementos de fumador contamos con todo tipo de accesorios para fumar marihuana. Todo lo que el fumador de cannabis necesita para disfrutar al máximo de una experiencia agradable y placentera lo encontrará en este espacio.

Subcategorías

Blunts

No hay nada mejor que fumar un blunt para sacar el máximo partido de la hierba y el tabaco.
Los bluns son hojas de tabaco aromatizadas para fumar marihuana.
Cada Pack incluye 2 blunts envasados individualmente para que no se sequen.

Cyclones

Los Cyclones Blunts son perfectos para los amantes de cigarros liados a mano. Especialmente su forma cónica pre-liada los hace convenientes y fáciles a usar.

Cada blunt ya contiene una boquilla, por lo que sólo hacen falta el tabaco o las hierbas para llenar al Cyclone Blunt. Además, contiene un empujador para prensar todo perfectamente.

Todo viene dentro de un estuche de plástico fuerte, para poder transportar incluso con el blunt listo para fumar. 

Papel de Fumar

Cada fumador tiene una predilección por un determinado papel, más fino, más grueso, más largo o más corto. La Mota te ofrece todo tipo de papeles; de celulosa, de arroz, de cáñamo, reciclados, por paquetes, por cajas, una amplia selección en papel de fumar para todos los gustos.

Filtros y Boquillas

Muchos fumadores ponen un filtro al principio del cigarro para evitar introducir determinadas sustancias procedentes de la combustión.

Liadoras

Si no tienes práctica liando o necesitas rapidez te ofrecemos las maquinas de liar con las que podrás preparar tus cigarrillos en poco tiempo. Disponibles en diversos tamaños y marcas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items