Sweet Seeds Hay 35 productos.

semillas de marihuana Sweet Seeds

El banco de semillas de marihuana Sweet Seeds comienza su andadura en Valencia en el año 2005. Su catálogo incluye una extensa colección de variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes, así como versiones rápidas. La primera variedad de marihuana de la colección fue la productiva, potente y aromática Black Jack, semilla que sigue teniendo hoy en día una corte de seguidores por todo el mundo. Muchas de sus genéticas cuentan con aromas característicos y originales, como es el caso de la Cream Caramel, una de las semillas de marihuana Sweet Seeds más premiada de su colección que cuenta en concreto con 18 galardones.

Sweet Seeds es un banco de semillas con genéticas procedentes de todos los rincones del mundo, lo que hace que su colección contenga variedades muy diversas y que todo tipo de coleccionistas encuentran una opción adecuada a sus gustos. Este banco siempre ha participado de forma muy activa y con fuerza en el mercado de la marihuana, y está presente en las ferias cannábicas que se celebran anualmente en diferentes países. Sus logros y éxitos quedan certificados con galardones como el recibido al "Mejor Banco" en varias ediciones de la feria Spannabis que se celebra en Barcelona cada año.

Subcategorías

Feminizadas

semillas de marihuana feminizadas Sweet Seeds

Las semillas de marihuana feminizadas Sweet Seeds se pusieron a la venta en un momento en el que este tipo de genéticas de cannabis no eran muy conocidas y no tenían mucha aceptación por puro desconocimiento de los usuarios. El equipo de Sweet Seeds que conocía su potencial y tenía una gran seguridad en los resultados de esta gama de marihuana, se lanzó de lleno en el apasionante proyecto de crear e introducir en el mercado variedades feminizadas. Todas estas semillas triunfaron inmediatamente y los usuarios entendieron que estas cepas podían competir perfectamente con las cepas regulares. De hecho, hoy en día sigue existiendo una gran demanda, tanto por parte de los cannabicultores veteranos como por aquellos que se introducen por primera vez en el sector.

AutoFlorecientes

semillas de marihuana autoflorecientes Sweet Seeds

Las semillas de marihuana autoflorecientes Sweet Seeds son otra de las gamas en las que se ha especializado este banco español que lleva trabajando más de 10 años en el desarrollo de nuevas genéticas. Fue en el año 2009 cuando comenzaron a introducir en su colección semillas de cannabis autoflorecientes, y hoy en día ya existe una versión auto de cada una de sus variedades. El público ha agradecido esta decisión ya que es una oportunidad de poder cultivar semillas de gran calidad en poco tiempo. Existen también algunas variedades que se han presentado únicamente en versión autofloreciente

F1 Fast Version

Semillas de Marihuana Sweet Seeds F1 Fast Version®

Las variedades F1 Fast Version® son híbridos F1 resultantes del cruce entre una genética fotodependiente y una genética autofloreciente, el resultado son genéticas híbridas fotodependientes pero de floración muy rápida. El parental fotodependiente aporta al híbrido F1 su condición de fotodependiente en toda la descendencia, y la genética autofloreciente aporta al híbrido F1 una floración y maduración de los cogollos muy rápida en toda la descendencia.

CBD

Semillas CBD

Semillas de Marihuana CBD exclusivas de Sweet Seeds®. Nuestras semillas con alto CBD (también conocidas como CBD Rich) son semillas feminizadas fotodependientes y autoflorecientes que están totalmente adaptadas tanto a los requisitos del cultivo en exterior, como a los del cultivo en interior con luz artificial.

Te presentamos aquí nuestro catálogo y novedades en Semillas ricas en CBD.

por página
Mostrando 25 - 35 de 35 items