Kits de Iluminación Hay 164 productos.

Hemos preparado una selección de Kits de iluminación con todo lo necesario para realizar de forma fácil y rápida la instalación de un sistema completo de iluminación para autocultivo.

Nuestra sección de Iluminación presenta una interesante selección de equipos, recomendados por los profesionales, que hemos considerado pueden cubrir las necesidades de un amplio rango de cannabicultores y cultivos. Se trata de un amplio y variado escaparate con productos y complementos con los que poder montar de forma autónoma tu propio sistema de iluminación en tu cultivo de interior de forma rápida y sencilla. Todos los equipos que ofrecemos están homologados y cuentan con los mecanismos de seguridad que marca la normativa.

Subcategorías

250 Watios

Hemos preparado una selección de Kits de iluminación de 250 watios con todo lo necesario para realizar de forma fácil y rápida la instalación de un sistema completo de iluminación para autocultivo.

400 Watios

Hemos preparado una selección de Kits de iluminación de 400 watios con todo lo necesario para realizar de forma fácil y rápida la instalación de un sistema completo de iluminación para autocultivo.

600 Watios

Hemos preparado una selección de Kits de iluminación de 600 watios con todo lo necesario para realizar de forma fácil y rápida la instalación de un sistema completo de iluminación para autocultivo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 164 items