Armarios de Cultivo Hay 23 productos.

Los armarios de cultivo de marihuana están concebidos y diseñados para el cultivo en interior. Se trata de un espacio ideal para el crecimiento óptimo de las plantas de marihuana. A través de los armarios de marihuana se obtienen las condiciones de temperatura, humedad, aire, luz y demás necesidades ideales para un cultivo profesional. El armario de marihuana es un espacio práctico, cómodo y de fácil acceso para el cultivador, y constituye un lugar manejable y agradable para trabajar.

Subcategorías

Armarios de Cultivo

Los armarios de cultivo de marihuana están fabricados con los mejores materiales patentados; su estructura es sólida y estable, el revestimiento es de una lona fuerte, opaca y aislante que impide el paso de la luz al interior, y cuentan con un mecanismo de cierre con una cremallera duradera y resistente que cierra herméticamente el armario. El revestimiento interior es de Mylar reflectante, lo que permite un aprovechamiento excelente de la luz. Todos y cada uno de los armarios de marihuana incluídos en nuestro catálogo están pensados y equipados con entradas de ventilación y entradas para tubos y cables, con capacidad para resistir el peso de los accesorios como pueden ser las lámparas, los extractores, los reflectores, etc.

Kits Armarios de Cultivo

Kits de armarios de cultivo de marihuana para empezar a cultivar plantas de marihuana en interior de manera simple y rápida. Los kits de cultivo están pensados para poner en marcha un cultivo de marihuana en un armario que cuente con todo lo necesario y que disponga de todo lo imprescindible para iniciar un cultivo indoor en las mejores condiciones posibles.

por página
Mostrando 13 - 23 de 23 items