Tratamiento de Olores Hay 10 productos.

Cuando se cultiva marihuana en interior, el aroma producido por las plantas es bastante perceptible, especialmente en la época de floración, cuando es más intenso. Prevenir los olores es fundamental, sobre todo, si queremos pasar desapercibidos y no llamar la atención de intrusos. Los filtros de carbón activo son una solución perfecta para el control de olores en los cultivos indoor. Para su correcto funcionamiento, todos ellos deben ir conectados a un extractor de aire, elemento del que también dispone nuestro catalogo.

Los ozonizadores o sistemas generadores de ozono, son ideales para eliminar el olor de la marihuana en una sala de cultivo, ya sea en un espacio grande o reducido. Su funcionamiento es realmente simple: cuando el ozono entra en contacto con las moléculas de olor, éstas quedan totalmente neutralizadas y desaparecen instantáneamente.

Subcategorías

Filtros de Carbón

Los filtros de carbón activo son productos de primera necesidad para cultivos de interior. De alta eficacia pero de corta vida, su fabricación a partir de carbón activado absorbe todos los olores y el polvo del armario. Debe ir conectado a un extractor para su funcionamiento.

Ozonizadores

El ozono (o3) es una molécula gaseosa inestable que se transforma en o2, liberando un átomo de oxígeno altamente reactivo. En contacto con olores este átomo actúa y lo transforma en una sustancia sin olor. Los ionizadores tienen una media de vida bastante más larga que los filtros, ya que no están compuestos de ninguna materia que pierda eficiencia, como es el carbón. Los ozonizadores eliminan de ráiz todos los olores y pueden durar toda la vida.

ONA

ONA es un revolucionario sistema anti-olor presentado en diversos formatos; gel, líquido y spray. Combatir olores indeseados es fácil usando los productos Ona, disponibles en varios tamaños y precios.

The Neutralizer

The Neutralizer

The Neutralizer es la solución definitiva a tus problemas de olor

Elaborado con una selección de aceites esenciales de alta calidad, The Neutralizer consigue neutralizar y eliminar todo tipo de olores, de forma natural, rápida, limpia y eficaz, neutralizando las moléculas que causan el olor.

¿Cómo Funciona?

Funciona con un principio básico y natural ya que los terpenos son capaces de mezclarse y anularse entre ellos.

Hay productos que para eliminar un mal olor, añaden un perfume u otro olor más fuerte para taparlo. Nuestros sistema es capaz de neutralizar un olor, utilizando el poder natural de los aceites esenciales.

Por ejemplo: para eliminar el olor de una planta de rosasen una habitación solo tenemos que poner junto a ella una planta de jazmín, la naturaleza hará el resto.

Los aceites esenciales se obtienen de las plantas, flores, hierbas, hojas, etc, por lo que son completamente naturales. The Neutralizer contiene varios aceites esenciales, podríamos decir que es una planta pero en formato líquido

¿Colocar The Neutralizer en mi sala de cultivo afectará a mis plantas?

NO!

Diferentes tipos de plantas pueden coexistir en un ambiente controlado sin que sus propiedades se vean alteradas. Piensa que en un invernadero que cultiva diferente tipos de frutas o verduras, los productos cosechados mantienen su sabor y olor original.

La razón principal es porque las plantas emiten unas partículas volátiles que son similares a la densidad el aire y son incapaces de aterrizar en su entorno, asegurando que las plantas vecinas estén libres de otros aromas.

EME (Evaporador Molecular Eléctrico)

Nuestro dispositivo patentado de transmisión de calor EME (Evaporador Molecular Eléctrico) imita la forma que tiene las plantas para difundir sus terpenos en el aire. Las moléculas que evapora se mezclan con el aire y flotan, el aceite esencial The Neutralizer y el EMR, hacen que nuestro producto sea una planta inteligente, que puede coexistir en su sale de cultivo y desempeñar el papel de la planta de jazmin.

Nuestro producto se fabrica en Europa, utilizando materiales de alta calidad, lo que garantiza su funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro sistema de transmisión de calor, calienta la mecha del cartucho de forma controlada consiguiendo una evaporación constante y una neutralización eficiente.

Mostrando 1 - 10 de 10 items