Fertilizantes/Estimuladores Hay 59 productos.

Los Fertilizantes y Estimuladores para plantas de marihuana constituyen una parte fundamental para un cultivo exitoso. Los nutrientes son necesarios tanto si se trata de un cultivo de interior, como de exterior, ya que gracias a ellos, las cosechas son más abundantes y, sobre todo, de mayor calidad. Los fertilizantes para marihuana proporcionan a las plantas el alimento necesario para cada una de sus fases de crecimiento, son el aporte fundamental para que las plantas crezcan sanas y fuertes, y por ende, favorecen la obtención de los mejores rendimientos posibles.

En esta sección realizamos una selección de los mejores fertilizantes y estimuladores existentes en el mercado especialmente indicados para el cultivo de plantas de marihuana. Se trata de una extensa gama de productos, todos ellos pensados y adaptados a las necesidades que requiere nuestra querida planta de cannabis. A través de la web de Cáñimo GrowShop puedes encontrar un amplio abanico de fertilizantes para marihuana, que abarca desde los más novedosos abonos orgánicos y ecológicos con los que proporcionar los mejores cuidados a nuestras plantas, hasta los mejores abonos de crecimiento y de floración.

Subcategorías

Bio Bizz

BIOBIZZ es una de las marcas de fertilizantes más reconocida en abonos para cultivo. Biobizz desde Amsterdam, produce sus mezclas de sustratos, nutrientes naturales para plantas y aditivos orgánicos desde 1992.

Los fertilizantes Biobizz están pensados y producidos en favor del medio ambiente, son ideales para cultivos biológicos. Se pueden utilizar sobre fibra de coco, suelo, cultivos hidropónicos y hidro-orgánicos.

Ver el programa de cultivo para productos Bio Bizz

BioCanna

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y están especialmente desarrollados para el cultivo en tierra. Los productos cultivados con fertilizantes BIOCANNA pueden ser llamados orgánicos, cuando se cultiven de manera orgánica y de acuerdo a las directrices internacionales. CANNA protege el proceso de producción del producto en bruto hasta el producto final con lo que garantiza el mejor resultado.

Los fertilizantes BIOCANNA no sólo disponen del certificado CU, sino que también tienen la fórmula exactamente correcta, para evitar una sobredosificación de las sustancias nutritivas. Las sobredosificaciones no sólo son nocivas para el medio ambiente, sino que también pueden causar problemas de crecimiento a la planta. También puede ser que se administren demasiadas pocas sustancias nutritivas a la planta a causa de una fórmula incorrecta.

Los nutrientes BIOCANNA tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la composición del productos está muy sintonizada con lo que la planta necesita. Una ventaja adicional es que el producto no contiene ningún organismo patógeno animal, tales como virús dañinos (gripe aviar, por ejemplo) que pueden ser dañinos para la salud humana.

Ver el programa de cultivo en Interior para productos BioCanna
              Ver el programa de cultivo en Exterior para productos BioCanna
Canna

CANNA desde hace 25 años investigando y en la búsqueda del bienestar y salud de las plantas. Años de inspiración e investigación sobre las plantas y los últimos avances tecnológicos han hecho posible desarrollar fórmulas eficaces que garantizan conseguir buenos resultados. Los productos de CANNA son limpios, simples, fáciles de usar y no dañan el medio ambiente.

Ver el programa de cultivo en Tierra para productos Canna
              Ver el programa de cultivo en Coco para productos Canna
General Hydroponics

General Hydroponics lleva comercializando productos destinados al cultivo hidropónico más de 35 años en Canadá y América, hasta que en 1995 llega a Europa. Su garantía y calidad están aseguradas en toda la gama de productos, los cuales son también ideales para cultivos aeropónicos. Posee un equipo de químicos y trabajadores muy profesionales, algunos proceden de la NASA.

PROGRAMAS DE CULTIVO

Ver el programa de cultivo en Hydro, Aero y Coco para productos BIOSEVIA
Ver el programa de cultivo en Hydro, Aero y Coco para productos FLORA SERIES
Ver el programa de cultivo en Tierra para productos FLORA SERIES
Ver el programa de cultivo en Hydro, Aero y Coco para productos FLORA DUO
Ver el programa de cultivo en Tierra para productos FLORA DUO
Green Hope

Green Hope ofrece una amplia gama de estimuladores para enraizamiento, crecimiento y floración, todos ellos orgánicos 100%. Constituida principalmente por bioestimuladores que activan los microorganismos del sustrato, aumentando la capacidad de nutrición, incrementándola hasta un 25%. Mejora la calidad y producción de la planta, ya que entre otras cosas desecha alimentos innecesarios.

Guanokalong

Guanokalong comercializa con productos procedentes directamente del Guano, excremento de murciélago. Sus productos son presentados en polvo o líquido, en diferentes pesos y tamaños. Su principal uso es abonar durante el periodo de crecimiento y floración, consiguiendo plantas más sanas y vigorosas. El Guano ofrece resultados inéditos en los cultivos, su uso se remonta a las antiguas civilizaciones mayas.

Cannabiogen

Cannabiogen ofrece un efectivo potenciador de floración el Delta 9. Sus plantas verán incrementada considerablemente su producción, con grandes cogollos llenos de resina.

Productos Especiales

En esta categoría aparecen productos que sin ser fertilizantes propiamente dichos, son aditivos que ayudan a mejorar sustratos, mejorar el enraizamiento de esquejes, fortalecer las plantas, etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items