Insecticidas y Fungicidas Hay 11 productos.

La sección de Insecticidas y Fungicidas está dedicada a los diferentes productos disponibles en el mercado para combatir las enfermedades de las plantas de marihuana. A pesar de que la planta de cannabis es por naturaleza una planta resistente y vigorosa, desgraciadamente puede verse afectada por una gran variedad de plagas o bien por hongos, bacterias o virus. Las infecciones más comunes que se dan en las plantas de cannabis son las provocadas por los ataques de insectos como la araña roja, los trips o la mosca blanca, así como por hongos, como el moho gris (botrytis) o el mildiu. En Cáñimo.es disponemos de una amplio catálogo de productos para llevar a cabo diversos tratamientos que ayudan a combatirlos con éxito.

El cultivo de marihuana es un proceso delicado puesto que la aparición de enfermedades como el mildiu, el pulgón, el moho y las plagas, entre otras muchas causas, pueden provocar la ruina de la cosecha. Aunque la mayoría de las veces no son difíciles de solucionar, la detección precoz de las mismas ahorra tanto tiempo como esfuerzo y dinero al cultivador. Sin embargo, en esas ocasiones en las que la prevención no es suficiente, los cultivos de marihuana se ven inevitablemente afectados por diferentes patógenos. Es importante entonces recordar que, siempre que sea posible, es recomendable recurrir a los insecticidas naturales o bien a los pesticidas químicos. Cuanto menos invasivo sea el tratamiento, mejor será la calidad del producto final.

Tal y como nos esforzamos por hacer saber a todos los cannabicultores, la mejor manera para prevenir las enfermedades en plantas de marihuana de interior es manteniendo una buena higiene y una limpieza exhaustiva de los sistemas de cultivo, así como instalando un correcto sistema de aireación. Sin el cumplimiento riguroso de estas premisas, es probable que nuestras plantas no gocen de buena salud y, en consecuencia, no muestren todo su potencial en cuanto a rendimiento se refiere.

Subcategorías

Insecticidas

Trips, Araña roja, Mosca blanca, cochinillas, orugas, todos estos insectos son conocidos por todos los cultivadores.

Existen dos formas principales para acabar con ellos, la orgánica, microorganismos naturales que combaten contra estos insectos. Estos insecticidas funcionan más como preventivo.

La química en los casos de plaga avanzada es necesario recurrir a soluciones.

Fungicidas

Los hongos son unos de los principales enemigos de las plantas, encontrando el Oidio, Fusarium y Mildium como principales enemigos a combatir en los cultivos. Disponibles fungicidas orgánicos, compuestos por diversos microorganismos naturales que combaten de forma eficaz los hongos. Los fungicidas químicos acabarán rápido con cualquier hongo, pero pueden tener repercusiones negativas en su ciclo de vida.

Mostrando 1 - 11 de 11 items