Control de PH y EC Hay 14 productos.

El nivel de pH y de EC son dos factores importantes a tener muy en cuenta a la hora de alimentar las plantas de marihuana. Un correcto nivel de pH y de EC nos asegura una fertilización adecuada sea cual sea el método de cultivo utilizado. Para controlar y corregir estos parámetros es necesario un buen Medidor de pH y de EC.

El pH es un indicador del nivel de alcalinidad del agua. Una medida de pH óptima y un agua de riego de calidad determinan la capacidad de las plantas para absorber los nutrientes que les proporcionemos.

El EC, o electro conductividad del agua en una planta, es otro dato de gran utilidad para saber si las raíces se están alimentando correctamente. Se trata de otro aspecto de medición muy importante en todo buen cultivo que se precie.

En esta sección podrás encontrar una amplia variedad de medidores de pH y de EC, así como repuestos compatibles con estos instrumentos, soluciones de calibración y limpieza, y prácticos Kits que incluyen todo lo necesario para realizar unas mediciones precisas y profesionales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items