Procesado Hay 34 productos.

No dejes de visitar esta sorprende sección, dedicada a la extracción de resina y BHO, ya que en ella ponemos a tu disposición, accesorios que probablemente no conozcas y que son verdaderamente útiles para la manipulación de la resina y BHO y para poder llevar a cabo todo el proceso de extracción de marihuana de forma rápida, limpia y sencilla.

Subcategorías

Extracción de Resina

La extracción de resina de marihuana  es una técnica que se puede llevar a cabo mediante diferentes métodos, existe la posibilidad de realizar la extracción en seco, con agua fría, con calor o con gas. Con cada una de ellas tendrás la posibilidad de extraer de forma pura y natural la tan apreciada y deseada resina que cubre los cogollos de marihuana. En esta sección presentamos todos los productos y complementos necesarios para realizar extracciones de resina de marihuana caseras cuya calidad se aleja años luz de la de las extracciones comerciales. Si nunca las has catado, te dejarán impresionado. 

BHO

Se conoce como BHO la resina de cannabis obtenida por medio de la utilización de un solvente apolar, como es el gas butano.

Es decir, que por medio de la utilización de un tubo de extracción adecuado, de plástico (para no iniciados), de metal (para los prácticos) o de vidrio de borosilicato (para “connoisseurs” y para usomedicinal), y un bote de gas butano sin impurezas, de los utilizados para recargar encendedores, podemos obtener concentrados y resinas de marihuana de alta calidad, ideales para los amantes del hachís y las extracciones.

El proceso es simple, llenamos el tubo de hierba, lo cerramos y lo metemos juntamente con el tubo de gas una hora al congelador. Preparamos una bandeja de pírex lo mayor posible, en un lugar BIEN VENTILADO Y AL AIRE LIBRE, situamos la salida del tubo sobre la bandeja y liberamos el gas por la otra entrada del tubo extractor, equipada con un pequeño orificio. Como quien recarga un encendedor o un Iolite Wispr. Importante usar guantes o toallas para no quemarnos con el frío extremodel butano congelado.

Obendremos un líquido marrón, mezcla de resina butano, que habrá que purgar, evaporando el gas, usando diversas técnicas como el baño maría, los calentadores de laboratorio (es preciso no superar los 80º durante el purgado) o las campanas de vacío (usar a 60º).

En esta categoría podréis encontrar todos los utensilios necesarios para la obtenciónmanipulación y consumo de BHO.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items