D-Lux Extractor M-33cm Ver más grande

D-Lux Extractor M-33cm

Kit para extracciones BHO con GAS. Fabricado con acero de alta calidad. Dicho acero es empleado para la industria alimentaria, de manera que no desprende impurezas al circular el GAS en su interior.

Más detalles

Nuevo producto

Consultar Disponibilidad

65,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,20 €.


D-Lux Extractor M-33cm. Kit para extracciones BHO con GAS. Fabricado con acero de alta calidad. Dicho acero es empleado para la industria alimentaria, de manera que no desprende impurezas al circular el GAS en su interior.

El Kit tiene una Malla metálica de 60 micras con forma de difusor, para que el gas que va saliendo lo haga como un pequeño aspersor para así poder ir depositando la extracción en una fina lámina. Tanto el tapón inferior (de salida) como el de entrada del gas, van montados a rosca con sus respectivas juntas tóricas para evitar fugas.

Para filtrar las ceras podemos utilizar el típico filtro de cafetera. Pero lo ideal es utilizar un filtro de tela de 25 micras para restos, y uno de 50 micras para cogollo. El tubo se puede usar por los dos lados permitiendo cambiar la posición de las válvulas de entrada y salida para así poder realizar la extracción por los dos lados permitiendo así conseguir más cantidad.

Además de la innovación en el diseño del tapón roscado para la descarga del gas, el extractor incorpora una silicona que rodea el tubo, para no tener que utilizar guantes.

Modelo M 33cm Este modelo mide 33 cm de largo en el cual podemos introducir hasta 20 gramos de Cogollos previamente grindeados.

Advertencia:

Roller BHO se fabrica para "uso educativo" no para su uso con fines ilegales, si no como un extractor de resina de GAS.

La manipulación y uso de Roller Extractor de be realizarse en un lugar ventilado, a ser posible en el exterior, NO FUMAR durante la manipulación de gas y evitar fuentes cercanas de calor.

El Gas es un material inflamable y peligrosa, su manejo sólo debe realizarse por adultos mayores de edad.

Material:

  • Bandeja o recipiente de pirex (que soporte de -40º a +100º con un mínimo de 500cc de capacidad).
  • Unos guantes para manipular el tubo (se enfría muchísimo al pasar el gas).
  • Agua caliente entre 65 y 70 grados de temperatura.
  • Cuchillas.
  • Bote de Gas (recomendamos el Gas Clipper Pure, 98% Isobutano y sin apenas impurezas).
  • Materia vegetal unos 15 gramos para este modelo S


Recomendación para no gastar más gas del necesario.

Empezaremos inyectando gas poco a poco y a intervalos. Apretamos unos segundos y sin sacar la botella de gas del agujero, para evitar que se escape el gas por arriba y esperaremos a que el tubo se congele un poco. Inyectamos un poco más de gas y esperamos ... cuando empiece a salir el gas por el orificio de salida, podemos inyectar sin parar.

Añade un comentario

D-Lux Extractor M-33cm

D-Lux Extractor M-33cm