DaVinci IQ

El DaVinci IQ está diseñado para ser cómodo, portátil y altamente efectivo. Su exterior de diseño ergonómico está fabricado de aluminio anodizado lo cual combina elegancia y durabilidad. Su estuche cuenta con una pantalla de 51-LED que es muy atractivo y funcional.

Más detalles

Da Vinci

Nuevo producto

Consultar Disponibilidad

259,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 5,00 €.


El DaVinci IQ está diseñado para ser cómodo, portátil y altamente efectivo. Su exterior de diseño ergonómico está fabricado de aluminio anodizado lo cual combina elegancia y durabilidad. Su estuche cuenta con una pantalla de 51-LED que es muy atractivo y funcional. La retroalimentación háptica (vibración) le hace saber de forma discreta cuando el DaVinci IQ se está encendiendo o apagando. La adición de Bluetooth en el vaporizador DaVinci es de lo mejor pues hace posible conectar el DaVinci IQ con un smartphone (Apple o Android).

La conexión con un smartphone hace posible controlar el dispositivo mediante los botones físicos en uno de sus lados o bien mediante el app gratuito. El app cuenta con 4 "caminos inteligentes" pre-programados que son en sí diversas configuraciones de temperatura para crear diferentes experiencias. Cada una de estas configuraciones puede ser personalizada por el usuario para que usted pueda calentar de forma fácil y rápida su DaVinci IQ justo como lo desea. Usted nunca tendrá que preocuparse por quemarse los labios con el vapor pues el nuevo vaporizador DaVinci IQ cuenta con una boquilla de cerámica circona la cual proporciona una excelente aislación al calor mientras promueve una pureza de sabor óptima.

Tamaño, portabilidad y acabados del Davinci IQ

Las dimensiones exactas del del Vaporizador Davinci IQ son, cómo mencionábamos en el apartado de características generales, 8,9 cm de Alto x 4,1 cm de ancho x 2,4 cm de espesor y tiene un peso de 142 gr. 

En la parte frontal del cuerpo del vaporizador vemos una de sus características principales que lo diferencian de la mayoría de vaporizadores actualmente disponibles en el mercado, sus 51 LEDs. A través del ellos podemos acceder a todas las configuraciones del vaporizador, tienen mucho brillo y se leen de forma clara y sencilla.

La calidad de los acabados es muy buena, los materiales empleados para la construcción son de alta calidad y en general el vaporizador se siente sólido y bien fabricado. La cámara aromática, el conducto de vapor y las boquillas son de Circonio, un material de alta calidad y resistencia a las temperaturas con propiedades superiores a las de la cerámica, ahora veremos un poco más en detalle las propiedades de este material y sus ventajas.

En cuanto a la discreción, si usamos la boquilla plana resulta bastante discreto y podemos tenerlo encima de la mesa sin que la gente sepa que es, en cambio con la boquilla que sobre sale del cuerpo llama un poco más la atención. Las tapas sellan bastante bien el cuerpo del vaporizador y no permite que se desprendan muchos olores.

Características del Vaporizador Portátil Davinci IQ

  • Tamaño y Peso: (Alto x Ancho x Espesor) 8,9 x 4,1 x 2,4 cm, pesa 142 gr.
  • Diseño: Tiene un diseño moderno, discreto y con buenos acabados.
  • Temperaturas: 3 programas de temperaturas predeterminados, ajustables a través de la app y posibilidad de establecer nuestros programas personalizados de vaporización. El rango de customización de temperaturas va de: 120 ºC a 215ºC.
  • Forma de Calentamiento: Conducción.
  • Tiempo de calentamiento: Aproximadamente 20 segundos.
  • Duración de la batería: Entre 50 y 70 minutos.
  • Capacidad del hornillo: 3 -0.4 gramos. Dependiendo de cómo grindemos las hierbas.

Accesorios incluidos en la caja

  • Vaporizador Davinci IQ
  • 2 Boquillas de Circonio, una plana y una que sobresale del cuerpo del vaporizador
  • Un pequeño Recipiente donde poder llevar hierbas para llenas el hornillo
  • 3 Toallitas de limpieza impregnadas en Alcohol
  • Un pequeño cepillo para la limpieza del vaporizador
  • Una herramienta para compactar las hierbas en el hornillo
  • Cable Micro USB de carga

Añade un comentario

DaVinci IQ

DaVinci IQ