Vaporizador Vaporite 6th Element Ver más grande

Vaporite 6th Element

El vaporizador Vaporite 6th Element es la opción para aquellos que buscan un dispositivo de aire forzado de bajo coste.

Más detalles

Vaporite

Nuevo producto

125,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,40 €.


El vaporizador Vaporite 6th Element es la opción para aquellos que buscan un dispositivo de aire forzado de bajo coste, ideal para vaporizar tus hierbas y resinas varias gracias a su selector de temperatura.

El vaporizador de marihuana Vaporite 6th Element es un pequeño dispositivo de 172x154x70mm, que incorpora un cuerpo calentador de cerámica de alta calidad encapsulado en una funda de vidrio, terminada en la junta en la que insertaremos la cazoleta con el tubo de inhalación Vaporite.

En su parte posterior posee dos ventiladores encargados de impulsar el aire caliente hacia la cazoleta, para garantizar la mejor eficiencia en la vaporización.

Para maximizar la vida del dispositivo el fabricante recomienda apagar el vaporizador 5 minutos cada 20 minutos de uso, lo que evitará que el dispositivo se sobrecaliente, cuidando la barrita calentadora de cerámica.

Además dispone de un control remoto, con el que podremos controlar la temperatura y el ventilador del aparato, sin tener que levantarnos para acceder a los botones.

Características de Vaporite 6th Element:
1x Vaporite 6th Element
1x Mando a distancia
1x Tubo de inhalación + cazoleta
1x Cable de corriente
2x Palitos limpiadores
1x Campana de aromaterapia
1x Set de mallas de recambio

Añade un comentario

Vaporite 6th Element

Vaporite 6th Element