Iluminación LEC Hay 3 productos.

El nuevo sistema de iluminación de alta eficiencia LEC o CMH está llamado a sustituir las luces de alta presión de sodio tal y como las conocemos actualmente. Tras muchos años de investigación y desarrollo de nuevos materiales por fin llega un sistema que nos permite conseguir producciones asombrosas.

La iluminación con lámparas de tipo LEC es mucho más eficiente, hasta un 50 % más. El espectro lumínico que emiten este tipo de focos es el más completo. Frente al espectro parcial de las lámparas de sodio que sólo emiten luz en determinadas longitudes de onda, las luces LEC emiten un espectro lumínico completo similar a la luz del sol. Las plantas aprovechan al máximo la luz que reciben, incluso en longitudes de onda cercanas al infrarojo y al ultravioleta. Esto nos va a permitir una mayor producción y una mayor presencia de cannabinoides en los tricomas.

Una mayor producción y unas plantas repletas de resina son el resultado de utilizar este tipo de luces. Pero las ventajas son muchas más. Este tipo de luminarias emiten mucho menos calor y tienen una mayor penetración. Además el gasto energético es mucho menor ya que una bombilla LEC de 315 W equivale a una de sodio de 550 W y una LEC de 630 W a una de sodio de 1000 W.

Este tipo de iluminación supone la mayor revolución en el cultivo de interior desde la aparición de las luces LED. En muy poco tiempo las bombillas tradicioneles de presión de sodio serán historia.

Mostrando 1 - 3 de 3 items