![]() | Web para Mayores de 18 años |
![]() | De Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 | Sábados de 10:30 a 13:30 |
La potencia de las bombillas es demasiado alta, y estas además requieren de un suministro de energía constante, para los cuales se utilizan los balastros. Evitan los picos de tensión y que las lámparas queden fundidas en poco tiempo. Es el sistema más antiguo, pero su eficacia es incuestionable. Es muy pesado y adquiere temperaturas muy altas, hay que tener precaución donde se instale, ya que el mal contacto entre los cables y un mal lugar elegido podrían traer serias consecuencias; suelo quemado, fundida de bombilla y en el peor de los casos un incendio. Si se toman las medidas necesarias no se tendrá ningún problema.
El uso de balastros digitales es mucho más óptimo por diversos motivos; se puede regular la cantidad de luz que se le quiere dar a las plantas, no manifiesta ningún sonido, hacen que las bombillas duren más, produce mucho menos calor, posee circuitos de protección que disminuyen cualquier peligro, pesan casi la mitad que los analógicos y son de encendido rápido. Varios motivos certifican que los balastros digitales son mejor que los analógicos.
El Balastro 315W Lec Electromagnético Vanguard es la última tecnología en iluminación aplicada en el cultivo de marihuana en interior.
El equipo Lumatek Twin, te permite ahorrar espacio y dinero debido a su reducido tamaño.
Los balastros digitales Lumatek son la solución de iluminación más avanzada para la horticultura moderna.
El Balastro Electrónico Selecta LEC 315W de Solux es la última tecnología en iluminación aplicada en el cultivo de marihuana en interior.
Nuevo Balastro Vanguard Regulable mejorado compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600w.
Balastro Magnetico Vanguard Clase I 600 W
Balastro Magneto Solux Plug & Play y protección PTC.
Los Balastros Phantom garantizan funcionamiento silencioso, diseño ligero y probada durabilidad.