Programa de Cultivo Flora Series

Programa de Cultivo Flora Series

Flora Series™ es un sistema de abonos con 3 componentes de General Hydroponics que permite adaptar la nutrición a las necesidades de tus plantas de marihuana, variando las proporciones entre los líquidos y también la concentración global de su solución nutritiva. Entre estos tres productos existe una sinergia que crea la magia del sistema.

Existen dos tablas distintas según el tipo de cultivo. La primera es para el cultivo sin suelo: cultivo aeropónico,  cultivo hidropónico y en fibra de coco. La segunda es para cultivos en tierra (macetas) o en exterior. También hay dos planes distintos de abonado (simple y experto) para que puedas elegir en función de tu presupuesto. Los productos incluidos en el plan experto se añaden a los tres abonos de base.

Programa de Cultivo Flora Series

Programa de Cultivo Flora Series

Flora Micro es el elemento básico de nuestro sistema. Combinado con FloraGro y FloraBloom les completa en elementos primarios y secundarios. también contiene oligoelementos en forma de quelatos y estabilizadores de pH.

Flora Gro favorece un crecimiento foliar y estructural de la planta. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.

Flora Bloom ayuda la formación de raíces sanas y abundantes durante el crecimiento. Durante la floración y la fructificación estimula la planta para dar lo mejor de su potencial genético y así obtener una cosecha máxima.