Programa de Cultivo BioBizz

Programa de Cultivo BioBizz

Los fertilizantes Biobizz son los abonos para marihuana más usados por los los clientes de Cáñimo Growshop. Biobizz da grandes resultados con poco esfuerzo, y es uno de los pocos fabricantes que cuenta con todos los certificados de agricultura ecológica. Si buscas cultivar de forma orgánica, una de las mejores opciones es seguir la tabla de cultivo Biobizz.

La tabla de riego Biobizz varia según el sustrato que utilices. Si usas tierra con abono, la tabla de cultivo es un poco más suave que si partes de tierra sin abonar. En cada una de las filas de la tabla de riego, encontrarás dos opciones: color gris para All Mix (tierra con abono) y color negro para Light Mix (tierra sin abono).

Programa de Cultivo BioBizz

Los productos más importantes en esta tabla de riego, y de los cuales no deberías prescindir, son Bio Bloom, Bio Grow y Top Max. A diferencia de otros esquemas de cultivo, en el de Biobizz el abono de crecimiento se mantiene durante todo el ciclo de cultivo.

A partir de ahí, tienes la opción de añadir el resto de estimuladores, que provocarán un aumento importante en el rendimiento y en la calidad de la cosecha:

Bioheaven. Este producto es un estimulante que contiene gran cantidad de aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques de construcción básicos de las proteínas y enzimas, esenciales para la metabolismo de las plantas. Como resultado, Bio·Heaven™ mejora la utilización y transporte de nutrientes en mezclas de fertilizantes y refuerza el sistema de defensa de la planta.

Algamic. Estimulante hecho a base de algas marinas concentradas y prensadas en frío que suministra un surtido de micro-nutrientes, vitaminas, aminoácidos, y hormonas de origen vegetal. Empleado en el riego normal o pulverizado por las hojas, Algamic aumenta la salud de la planta y su resistencia contra enfermedades, y al mismo tiempo de a las hojas un color verde intenso.

Root Juice. Estimulador de raíces para añadir desde los primeros estadios de vida de las plantas hasta el inicio del periodo de floración. Activa y estimula la vida de microorganismos alrededor de las raíces. Genera un crecimiento exuberante de las raíces.

Fish Mix impulsa el crecimiento de todos los organismos vivos en el sustrato, a la vez que mejora y estimula la producción de micro-organismos y bacterias útiles en todo tipo de tierra y coco

Además de estos productos, Biobizz cuenta con otros aditivos de altísima calidad. Si tienes cualquier duda sobre como usar los productos de la tabla de fertilizantes Biobizz, deja tu comentario y te explicaremos como usarlos.