Programa de Cultivo BioCanna

Programa de Cultivo BioCanna

Los fertilizantes BIOCANNA son 100% orgánicos y están especialmente desarrollados para el cultivo en tierra. Los productos hechos con la tabla de cultivo BIOCANNA pueden ser llamados orgánicos, ya que tienen los certificados internacionales para agricultura orgánica. CANNA protege el proceso de producción del producto en bruto hasta el producto final, con lo que garantiza el mejor resultado.

Los fertilizantes BIOCANNA tienen base vegetal y no contienen ningún residuo animal. La mayor ventaja de ésto es que la composición del productos está muy sintonizada con lo que la planta necesita. Una ventaja adicional es que el producto no contiene ningún organismo patógeno animal, tales como virus dañinos (gripe aviar, por ejemplo) que pueden ser dañinos para la salud de las personas.

Programa de Cultivo BioCanna en Interior

Programa de Cultivo BioCanna en Exterior

Las directrices de la tabla de riego BioCanna no tienen porqué seguirse a rajatabla , pero ayudan a los cultivadores principiantes a desarrollar su propio programa de fertilización. La estrategia de fertilización óptima depende además de otros factores: temperatura, humedad del aire, variedad de la planta, volumen de maceta, porcentaje de humedad en el sustrato…

1 Comentarios

  • Avatar
    Alberto jun 23, 2016

    Muy interesante....