Programa de Cultivo Canna Coco

Programa de Cultivo Canna Coco

Es fácil cultivar con la tabla de fertilizantes CANNA COCO. Todos los elementos nutricionales para las fases de crecimiento y floración están presentes en los nutrientes A y B de Canna Coco A y Canna Coco B. Gracias a su exclusiva capacidad amortiguadora (une nutrientes y los libera) y a su estructura esponjosa, puede asegurar un alto rendimiento; esto significa que la planta misma puede regular  su ingestión de nutrientes.

El sustrato de coco es más esponjoso que otros, como el sustrato de tierra. A consecuencia de esto hay más espacio para las raíces y la planta obtiene mucho más oxígeno, lo que estimula el crecimiento y la floración, y da lugar a un mayor rendimiento.

Programa de Cultico Canna Coco

Consejos para la tabla de cultivo Canna Coco

1. Fase vegetativa I. Según la variedad que cultives y la cantidad de plantas por metro cuadrado, la fase de crecimiento puede durar entre 1 y 4 semanas. Si cultivas plantas madre, debes considerar que permanecen en esta fase hasta el final de su ciclo de vida (máximo recomendado 12 meses).

2. Fase vegetativa II. El cambio de fotoperiodo de 18 a 12 horas varía según la raza. Normalmente se realiza la transición después de 2 semanas, aunque en algunas variedades más sativas puede alargarse hasta 4 semanas.

3. Periodo vegetativo IV. Se pueden reducir las horas de luz si la maduración avanza demasiado rápido,  y cambiar de 12 a 10 horas diarias. Hay que tener cuidado con la humedad relativa del aire, por el riesgo de aparición de botrytis. Lo mejor es mantenerla entorno al 50% con la ayuda de un deshumidificador.

4. Se debe duplicar la dosis de Cannazym hasta 50 mL/10 litros en caso de reutilizar el sustrato. Las enzimas que contiene son capaces de deshacer los restos de raíces de cultivos anteriores.

5. La dosis normal de Cannaboost es de 20 mL por cada 10 litros de agua. Para reforzar el efecto de la floración, aumentar a un máximo de 40 mL/10L.

Recomendamos mantener el valor de pH entre 5,2 y 6,2, para favorecer la absorción de nutrientes. Esto incrementará ligeramente la electrococnductividad, pero no de forma importante.

Si tienes cualquier duda a la hora de usar la tabla de riego Canna Coco, no dudes en dejar tu comentario y te responderemos lo antes posible.