BELTASUR 500 40gr

BELTASUR 500 40gr

4,25 €
Impuestos incluidos

Beltasur 500 de Probelte es un potente fungicida en polvo mojable (WP) de uso agrícola que se aplica sobre las hojas. Se trata de un producto preventivo que actúa por contacto y que evita que las hojas de las plantas se vean afectadas por hongos como el mildiu, Míldiu, Roya, Cribado y la abolladura debido a que es fungicida y bactericida.

Cantidad

Descripción

Beltasur 500 es un fungicida en polvo a base de cobre, conteniendo un 50% en la totalidad de la mezcla. El oxicloruro de cobre utilizado en este producto está autorizado para la agricultura ecológica. El cobre se considera respetuoso con la fauna auxiliar, no así con la fauna acuática, donde se considera medianamente tóxico, por lo tanto debemos ser cuidadosos en su aplicación cercana a cursos de agua. Por lo tanto debemos respetar las concentraciones del fungicida Beltasur 500 en agricultura ecológica.

Para prevenir posibles plagas aplicar Beltasur 500 en períodos húmedos y antes y después de las lluvias, de esta manera evitaremos infecciones y propagaciones. Hay que dejar claro que no es curativo.

Composición: 50% Oxicloruro de cobre

Detalles del producto

CDPFU06
2022-05-12

Referencias específicas

Comentarios