PELADORA TABLE TRIMMER 46x46, Alto 64.5cm

PELADORA TABLE TRIMMER 46x46, Alto 64.5cm


235,00 €
Impuestos incluidos

La Peladora Table Trimmer es una de las mejores elecciones a la hora de elegir una peladora automática. Un producto de gran calidad a un precio mas que asequible, teniendo en cuenta el gran ahorro en tiempo que vamos a obtener.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

[MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304]- El botón de la recortadora automática está hecho de material de acero inoxidable 304. Es antioxidante, resistente a los arañazos e inofensivo para la salud. Puede usarlo durante mucho tiempo.
[CUCHILLAS AFILADAS CON 6 REEMPLAZOS]- Las cuchillas de la podadora de hojas son lo suficientemente afiladas para cortar plantas y flores. Puede obtener seis hojas adicionales junto con la máquina para reemplazarlas.
[AJUSTE DE 3 VELOCIDADES Y HEBILLA DE SEGURIDAD]- Hay tres velocidades para ajustar según su tiempo y favoritos. Las hebillas de seguridad de la segadora recortadora deben estar bloqueadas para evitar cortarse las manos.
[VENTILADOR INTERIOR Y BOLSA DE RECOGIDA]- El ventilador instalado dentro de la podadora rotativa ayudará a soplar las hojas pequeñas en la bolsa de recolección para reducir la confusión y formar un sistema de recuperación de escombros.
[APLICACIONES MÚLTIPLES]- La podadora de cogollos eléctrica se puede utilizar para cortar plantas y hojas. Puede utilizar esta máquina para picar plantas y arbustos como romero, orégano, albahaca, menta, lavanda, cilantro y perejil.

ADVERTENCIAS:
1. Nunca ponga sus dedos, guantes o cualquier otra parte del cuerpo en contacto con la rejilla o la cuchilla.
2. Nunca aplique presión sobre la rejilla.
3. No utilice tijeras, cuchillos ni ningún otro instrumento sobre la rejilla.
4. Se requieren gafas y guantes de seguridad en todo momento.
5. Los guantes deben estar lo suficientemente ajustados para que no entren en las ranuras de la rejilla. Un guante suelto es peligroso, ¡tenga cuidado!

Detalles del producto

COSPE04
2022-01-25

Referencias específicas

Comentarios