BOVEDA 62% (320 gr)

BOVEDA 58% (320 gr)

29,90 €
Impuestos incluidos

Nunca más mohos o hierbas medicinales secas - gracias a los Humiditypacks de Boveda! Cuando se almacena cannabis, es importante asegurar una humedad óptima y constante, que no sea ni demasiado alta ni demasiado baja.

Cantidad

Descripción

Los paquetes Boveda son un regulador de humedad de 2 vías, que extrae demasiada humedad de las flores, pero también libera humedad cuando es necesario. Esto funciona según el principio natural de la ósmosis:

cada envase Boveda contiene una bolsa de sales naturales y una bolsa de agua pura. Ambas bolsas están conectadas por una membrana permeable. Esto permite que las sales y el agua migren a través de la membrana, absorbiendo la humedad según sea necesario o liberando la cantidad de humedad requerida. Esta regulación asegura que la humedad relativa en el contenedor de almacenamiento se mantenga siempre constante, ya sea al 58% o al 62% - ambos valores son ideales para las flores de cannabis,

y el uso del regulador de humedad es más que fácil: Sólo tiene que poner el paquete de Boveda en la caja de almacenamiento! Cuando el paquete se pone duro, es hora de reemplazarlo. Cuantos más paquetes se utilicen en un contenedor de almacenamiento, más tiempo durarán. Pero no se preocupe, los paquetes de Boveda nunca emiten demasiada humedad,

las hierbas se secan suavemente, desarrollan su mejor aroma, siguen siendo eficaces y se queman de manera excelente 320g de Boveda son suficientes para 2267g de hierbas. Hecho en los Estados Unidos.

Material;A base de sales naturales y agua
Impresión; Boveda
Dimensiones: 172x127x21mm
Notapara aprox.: 2267g hierbas
Durabilidad 2 años en Embalaà original

Detalles del producto

COS0056
2024-04-18

Referencias específicas

Comentarios