Peladora Trim Spin

Con la peladora de cogollos Trim Spin apenas tardarás unos minutos en manicurar toda tu cosecha. Cuenta con un gran motor eléctrico, afiladas cuchillas y un saco de buen tamaño para recoger los restos para aprovecharlos después.

Consultar Portes

Más detalles

Nuevo producto

395,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 7,80 €.


Trim Spin es una genial peladora de cogollos eléctrica y con regulación de velocidad, la manera más fácil y rápida de reducir la pesada tarea de manicura a unos pocos minutos. Cuenta con varias mejoras con respecto a la versión anterior, como una rejilla que permite un pelado más rápido y aproximado, así como un motor más potente y silencioso tanto en altas como en bajas revoluciones.

Se trata de una de las peladoras más económicas y funcionales del mercado, un modelo robusto y tan bien pensado que hasta el más principiante no tendrá problemas en usar. La rejilla tiene la medida justa para que las potentes cuchillas aspiren fácilmente las hojas y mediante un corte limpio, se deshaga de ellas y las introduzca en la bolsa de tela situada en la parte inferior. Después podrás aprovecharlas para hacer alguna extracción. Tiene un tamaño perfecto de 66 cm de alto con mesa incluída, y de 46 x 46 cm de superficie y que ocupa en casi si totalidad la gran rejilla.

Esta peladora es tan fácil de montar y desmontar como de usar, apenas tardarás unos minutos en tenerla funcionando, como otros pocos minutos desmontada y limpia para si almacenamiento ocupando un mínimo espacio. No esperes más y consigue en Cañimo GrowShop la genial Trim Spin, una vez que tengas toda tu cosecha manicurada y empezando a secarse, empezarás a arrepentirte de no haberla comprado mucho antes, te lo garantizamos.

Tamaño: 46x46x66 cm
Peso aproximado: 10-12 kilos

Añade un comentario

Peladora Trim Spin

Peladora Trim Spin