ARTHROCANN GEL 75 ml

ARTHROCANN GEL 75 ml

15,00 €
Impuestos incluidos

Descripción
Arthrocann Gel de Annabis es un gel de masaje a base de cáñamo y plata coloidal que aporta una sensación calmante, relajante y tonificante mediante masaje en la zona deseada.
Indicación
Es de uso tópico local para zonas con problemas agudos o crónicos del sistema músculo-esquelético, está diseñado para ser utilizado en adultos. Gracias a su consistencia no grasa, es fácil de aplicar y de rápida absorción.

Cantidad

Descripción

Alcanfor: acelera la absorción de la inflamación, es antiséptico y con efectos anestésicos, mejora la circulación sanguínea, indicado para problemas reumáticos.
Extracto de semilla de Cáñamo y alcohol: alivia el dolor y a relajar los músculos aportando una recuperación más rápida. Ayuda en el tratamiento de la piel agrietada y de cicatrices.
Castaño de Indias: efectos anti-inflamatorios, acelera la absorción de la hinchazón. Ideal para dolores en articulaciones, artritis. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo.
Extracto de Symphytum: indicado en el tratamiento de fracturas, flebitis, hematomas, regeneración de tejidos, tratamiento de úlceras en las piernas.
Aceite de Cajeput: desinfectante, anti-inflamatorios y con efectos antihistamínicos.
Extracto de Benjuí de Siam: desinfectante y antiséptico.
Tomillo: desinfectante, antiespasmódico, antiséptico.
Plata coloidal: efectos anti-microbianos, anti-inflamatorio, facilita la cicatrización de heridas.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar cada tres horas. También puede ser aplicado varias veces, según sea necesario.

Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Composición
Aqua/Water, Alcohol Denat., Glycerin, Cannabis Sativa Seed Extract, Camphor, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Carbomer, Triethanolamine, Melaleuca Leucadendron Cajaputi Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Thymus Vulgaris Oil, Colloidal Silver, Linalool, Limonene.

Detalles del producto

SALAN02
2022-05-12

Referencias específicas

Comentarios