BALCANN GEL OAK BARK 75 ml

BALCANN GEL OAK BARK 75 ml

15,00 €
Impuestos incluidos

Descripción
Balcann Gel de Roble de Annabis, es eficaz para la regeneración de la piel con tendencia a la irritación, y agrietarse por la extrema resequedad.

Cantidad

Descripción

Indicación
Gracias a su componente de cáñamo y corteza de roble, tiene un efecto positivo sobre la dermis después de haber sufrido de hemorroides o fisuras. Este producto también contiene D-pantenol, alantoína y hesperidina, que son calmantes naturales para la piel. El gel es rico en omega 3-6, ácidos grasos insaturados. Además, no contiene estabilizadores químicos, por lo que no tiene contraindicaciones para la salud. Si tu piel está escamosa, opaca o agrietada por falta de hidratación, la solución es Balcann Corteza de Roble, que a diferencia de las tradicionales cremas, no es graso y se absorbe rápidamente, no manchando la ropa ni deja sensación desagradable en las manos. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. Es de fácil aplicación.

Modo de empleo
Se recomienda aplicar diariamente, y reaplicar durante el día las veces que sea necesario en las zonas.

Advertencias
Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños.

Composición
Aqua, Chamomilla recutita flower oil, Quercus robur bark extract, Hesperidin, Diosmine, Aesculus hippocastanum fruit extract, Cannabis sativa seed oil, Cannabis sativa seed extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Hamamelis virginiana leaf extract, Ginkgo biloba leaf extract, Eugenia caryophyllus bud oil, Melaleuca alternifolia leaf oil, Aloe barbadensis leaf juice, Bisabolol, Aloe Vera, Olea europaea fruit oil, Carbomer, Triethanolamine, Allantoin, Glycerin, Extracto de corteza de roble, Extracto de semillas de cáñamo, Propylene Glycol, Panthenol, Alcohol denat, Plata coloidal, Ginkgo biloba, Aceite de semillas de cáñamo, Castaño de Indias.

Detalles del producto

SALAN06
2022-05-12

Referencias específicas

Comentarios