![]() | Web para Mayores de 18 años |
![]() | De Lunes a Viernes: 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 | Sábados de 10:30 a 13:30 |
Nitrógeno de Canna es un mono-nutriente de nitrógeno, estimula el crecimiento, revigoriza, y elimina las carencias de este elemento. El nitrógeno es un indispensable para las plantas de marihuana en la fase de crecimiento.Fundamental para realizar la fotosíntesis y para asimilar las proteínas, interviene en el metabolismo genético y con ello en el correcto desarrollo de la planta.
Nuevo producto
Consultar Disponibilidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.
El nitrógeno juega un papel importante en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético, factores que influyen en el desarrollo de la planta de manera significativa.
Puede ser utilizado para la deficiencia de nitrógeno y como aditivo para estimular el crecimiento. El nitrógeno es también responsable de promover la producción de metabolitos secundarios y aumentar la indispensable resistencia de la planta.
El líquido es inmediatamente asimilado por la planta y promueve su crecimiento vegetativo.
Este fertilizante contiene un 27% N. (Contiene 6% de amonio, nitrato y nitrógeno amida 11% 10% A la vez que contiene 2,5% de MgO y CaO, 6.5%.).
El nitrógeno es un nutriente esencial para las plantas, el nitrógeno tienen un papel importante en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético y por lo tanto esencial para el desarrollo de la planta. También tiene un efecto sobre la clorofila, ADN, y metabolitos secundarios.Y aumenta la resistencia.
fertilizantes de nitrógeno líquido es inmediatamente absorbido por la planta y promueve el crecimiento vegetativo.
El fertilizante de nitrógeno líquido se pueden mezclar con la mayoría de los fertilizantes, exceptuando los fertilizantes que contengan concentrado de sulfato.
Uso:
- Fertilizantes nitrogenados; entre otras cosas para ser utilizado en la deficiencia de nitrógeno (incluso durante la etapa reproductiva).
- Como complemento para estimular el crecimiento.
Alimentación: por medio de la solución nutritiva o o rociando las hojas (1 ml / l).
Dosis:
2.1 ml a 1 litro de agua.
Advertencia: un buen fertilizante contiene todos los nutrientes necesarios en proporciones adecuadas. Tenga cuidado en la dosificación, una sobredosis puede ser perjudicial para las plantas!