Canna Mono Nitrógeno Ver más grande

Canna Mono Nitrógeno

Nitrógeno de Canna es un mono-nutriente de nitrógeno,  estimula el crecimiento, revigoriza, y elimina las carencias de este elemento. El nitrógeno es un indispensable para las plantas de marihuana en la fase de crecimiento.Fundamental para realizar la fotosíntesis y para asimilar las proteínas, interviene en el metabolismo genético y con ello en el correcto desarrollo de la planta.

Más detalles

Canna

Nuevo producto

Consultar Disponibilidad

11,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


El nitrógeno juega un papel importante en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético, factores que influyen en el desarrollo de la planta de manera significativa.

Puede ser utilizado para la deficiencia de nitrógeno y como aditivo para estimular el crecimiento. El nitrógeno es también responsable de promover la producción de metabolitos secundarios y aumentar la indispensable resistencia de la planta.

El líquido es inmediatamente asimilado por la planta y promueve su crecimiento vegetativo.

Este fertilizante contiene un 27% N. (Contiene 6% de amonio, nitrato y nitrógeno amida 11% 10% A la vez que contiene 2,5% de MgO y CaO, 6.5%.).

El nitrógeno es un nutriente esencial para las plantas, el nitrógeno tienen un papel importante en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético y por lo tanto esencial para el desarrollo de la planta. También tiene un efecto sobre la clorofila, ADN, y metabolitos secundarios.Y aumenta la resistencia.

fertilizantes de nitrógeno líquido es inmediatamente absorbido por la planta y promueve el crecimiento vegetativo.

El fertilizante de nitrógeno líquido se pueden mezclar con la mayoría de los fertilizantes, exceptuando los fertilizantes que contengan concentrado de sulfato. 

Uso:
- Fertilizantes nitrogenados; entre otras cosas para ser utilizado en la deficiencia de nitrógeno (incluso durante la etapa reproductiva).
- Como complemento para estimular el crecimiento.

Alimentación: por medio de la solución nutritiva o o rociando las hojas (1 ml / l).

Dosis:
2.1 ml a 1 litro de agua.

Advertencia: un buen fertilizante contiene todos los nutrientes necesarios en proporciones adecuadas. Tenga cuidado en la dosificación, una sobredosis puede ser perjudicial para las plantas!

Añade un comentario

Canna Mono Nitrógeno

Canna Mono Nitrógeno