TRIPART FLORA MICRO 10L (agua blanda)

TRIPART FLORA MICRO 10L (agua blanda)


83,00 €
Impuestos incluidos

El avanzado sistema original de nutrición en 3 partes, diseñado para cultivo hidropónico, coco y suelo.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

TriPart Micro®: Disponible en composición para agua dura o blanda, TriPart Micro es la base del sistema de “bloque de componentes”, que provee los micro y sub-micronutrientes y algunos macronutrientes complementarios. Utilice TriPart Micro siguiendo las instrucciones durante todo el proceso de crecimiento y floración.

TriPart Grow®: Estimula el crecimiento estructural y vegetativo, fortalece las raíces y proporciona la mayoría del nitrógeno, potasio y minerales secundarios deTriPart. Utilícelo en mayor cantidad durante el crecimiento, y en menor medida durante la etapa de floración.

TriPart Bloom®: Proporciona los aportes en fósforo y potasio que sus plantas necesitan para incrementar su salud y la formación de raíces durante el crecimiento, y ayuda a sacarle el mayor partido a su potencial genético en el período de floración y fructificación. Utilícelo en menor cantidad durante el crecimiento, y en mayor medida durante la etapa de floración.

MODO DE EMPLEO:
Agite bien antes de aplicar: Los nutrientes de Terra Aquatica TriPart® están altamente concentrados. Ver cuadro de aplicación.
Agregue cada parte al agua por separado, mezcle bien y limpie el equipo de medición entre cada parte y después de cada utilización.
Para asegurar los mejores resultados, TriPart está disponible tanto para agua dura como para agua blanda: utilice la versión de TriPart Micro para agua dura si el calcio supera los 70mg/L; si no es el caso (o si está aplicando la osmosis inversa), utilice la versión TriPart Micro para agua blanda.

Detalles del producto

FERGH20
2022-01-25

Referencias específicas

Comentarios