GUANOKALONG POWDER 5 Kg

GUANOKALONG POWDER 5 Kg

44,00 €
Impuestos incluidos

Guano de murciélago en polvo. Este fertilizante orgánico contiene ingredientes naturales para la mejora del sabor, la calidad y el rendimiento del producto final.

Cantidad

Descripción

El Guanokalong® Powder proporciona un crecimiento asombroso al fortificar la zona de la raíz con microelementos y enzimas esenciales. La planta también recibe los macroelementos necesarios, como el fósforo, para estimular el crecimiento saludable de la planta.

VENTAJAS DE GUANOKALONG POWDER
Mejora del sabor, la calidad y el rendimiento.
Para uso en interiores y exteriores.
Estimula el crecimiento de las raíces.
Floración abundante.
Proporciona una protección adicional contra las infecciones bacterianas.
Disminuye el riesgo de quemaduras en las hojas debido a la lenta liberación de nutrientes.
No tiene un olor desagradable.
No tiene fecha de caducidad si se mantiene en un lugar oscuro y seco.
APLICACIÓN GUANOKALONG POWDER
Para uso en interiores y exteriores.

PARA EL CULTIVO EN EXTERIORES
1 kg de polvo de Guanokalong® es suficiente para 5 - 10 m². En una etapa posterior, esparcir el Polvo Guanokalong® sobre la tierra según sea necesario y rastrillarlo bien en el suelo.

PARA SU USO EN MACETAS Y/O JARDINERAS
Antes de plantar, mezclar 100 gramos de Polvo Guanokalong® en 15 litros de tierra para macetas o tierra. En una etapa posterior, esparcir el Polvo Guanokalong® sobre la tierra según sea necesario y regar completamente.

ESPECIFICACIONES
Heces de murciélago 100% naturales
NPK 1-10-1 en polvo
EL Guanokalong® Powder es un producto completamente natural, por lo que los niveles de NPK pueden variar. NPK 1 + 6 + 1 es el análisis mínimo garantizado.

No debes mezclarlo con otros fertilizantes para garantizar los niveles de NPK% que marca la etiqueta. Puede usarse siempre en las mismas cantidades sin quemar a la planta.

Debido a su naturaleza orgánica, los Pellets Negros Guanokalong® no son un fertilizante completo, así que se recomienda añadir nitrógeno durante la fase vegetativa y potasio en la fase de floración.

Detalles del producto

FERGK03
2024-04-16

Referencias específicas

Comentarios