THE JACKSON 150 W

THE JACKSON 150 W

149,00 €
Impuestos incluidos

¿Qué es la luminaria The Jackson?
The Jackson de Grow The Jungle, es una luminaria quantum board de full LEDS spectrum (espectro completo). Esta es una luminaria ideal para la fase de crecimiento y floración de tus plantas en cultivos de interior.

The Jackson genera muy poco calor, y consume poca electricidad, lo que permite un cultivo indoor durante todo el año, con una relación calidad-precio muy buena.


Cantidad

Descripción

Esta quantum board de bajo consumo y alta eficiencia equipa LEDs Samsung con una vida útil de 50.000 horas. The Jackson para fase de crecimiento y floración El panel led The Jackson gracias a su espectro completo, y alta eficiencia, puede sustituir a equipos HPS de 400w e incluso de 600w, mejorando el resultado final y reduciendo el consumo eléctrico. The Jackson es una luminaria led ideal para el crecimiento y floración de plantas en interior. La unión de leds de espectro completo aportan a las plantas toda la luz necesaria para obtener un crecimiento vigoroso y una floración explosiva, mejorando además la producción de terpenos. No es de extrañar pues, que el cultivador note una mejora en la calidad de la cosecha, con mayor producción de resina, mejor sabor y más olor. Si estás pensando en sustituir tu equipo de 600w HPS, nuestro consejo es que uses 2 The Jackson para cubrir una superficie de 1m2. Cobertura de los equipos LED The Jackson: Cada panel The Jackson está pensada para cubrir de forma intensa una superficie de 50x100 cm. Si tu intención es cubrir un espacio de 1m x 1m, te recomendamos utilizar 2 luminarias para que toda la superficie esté iluminada de forma intensa. Distancia entre The Jackson y las plantas: Esta luminaria led es altamente eficiente, y produce gran cantidad de luz. Por ello, se recomienda mantener una distancia mínima entre The Jackson y las plantas para obtener los mayores beneficios, sin perjudicar a las plantas. Las semillas recién germinadas, o esquejes recientemente plantados, mejoran su crecimiento cuando la intensidad de luz no es tan grande. Por ello es recomendable colocar la luminaria The Jackson a 40cm de las plantas las primeras dos semanas. Pasado este tiempo podemos acercar la luminaria a las plantas y colocarla a 30cm de distancia. En plantas madre nuestra recomendación es mantener la luminaria a 40cm de las puntas, para lograr mayor cobertura lumínica. En floración las plantas necesitan de mayor intensidad de luz para poder lograr mayor producción final. Con este fin es aconsejable mantener una distancia mínima de 20-30 cm luminaria-canopia. Las luces LED The Jackson están disponibles en dos potencias: 150w y 250w, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Características luminaria The Jackson 150w: Potencia: 150w. Espectro: espectro completo para crecimiento y floración. Tolerancia potencia: 10%. Voltaje: 230-240V. Factor de potencia: >0,95. Frecuencia: 50/60 Hz. Potencia equivalente en HPS: 300w. Control y regulación: Opcional. Chip: SMD 2835. Driver: Inventronics 150w IP67. Protección: Clase II. Material carcasa: Aluminio. Ángulo apertura: 120º. PAR: 278,62 µmol/s. Dimensiones: 59x28x8 cm. Garantía: 2 años.

Detalles del producto

ILULD09
2021-09-21

Referencias específicas

Comentarios