KIT LEC VANGUARD 315 W - 3100 K (E40) STUCO ASIA

KIT LEC VANGUARD 315 W - 3100 K (E40) STUCO ASIA


119,00 €
Impuestos incluidos

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

BALASTRO MAGNÉTICO 315W LEC VANGUARD
El balastro LEC 315W, es un balastro muy económico y silencioso a pesar de ser magnético. Estos balastros para lámparas CMH de 315W hacen que obtengas menores pérdidas eléctricas y un mayor rendimiento lumínico que con el sodio.

Son exclusivos para focos LEC. Tienen función de desconexión automática de las lámparas defectuosas y desconexión temporal contra sobretensiones de la red eléctrica proporcionando así una protección a la lámpara LEC. En caso de corte eléctrico y si la lámpara está caliente, el balastro temporiza hasta 30 minutos el siguiente encendido para que arranque enfrío y no se dañe la bombilla.

BOMBILLA LEC VANGUARD 315W E40
Bombillas con gran calidad de color disponible en tres modelos, con alto CRI y un mantenimiento de lúmenes a 8000 horas superior al 90 %.

Es la primera bombilla LEC con la base de su portalámparas del tipo E40 por lo que se puede utilizar en los reflectores tradicionales sin necesidad de cambiar el casquillo o usar un adaptador.

REFLECTOR STUCO
El Reflector Stuco es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme.

Este reflector es igual al Stuco Nacional, pero con una calidad inferior para hacerla más asequible para los cultivadores principiantes que necesitan productos más accesibles y económicos.

Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

Detalles del producto

ILULE08
2022-05-12

Referencias específicas

Comentarios