Nuevo Balastro 315W Lec Electromagnético Vanguard Ver más grande

Balastro 315W Lec Electromagnético Vanguard

El Balastro 315W Lec Electromagnético Vanguard es la última tecnología en iluminación aplicada en el cultivo de marihuana en interior.

Más detalles

Nuevo producto

49,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.


El Balastro Vanguard LEC 315W es un balastro digital y electromagnético, de gran calidad y muy económico, concebido para usar con lámparas LEC de 315W. Las lámparas LEC o Light Emitting Ceramic, también llamadas CMH u otros nombres dependiendo del fabricante, son similares a un halogenuro metálico, pero en lugar de usar cuarzo emplean un tubo de arco cerámico muy similar a lo que se usa en las luces de vapor de sodio. También producen rayos UV como el sol, lo que aumenta el desarrollo de los tricomas y terpenos. Tienen además un menor consumo eléctrico, mayor eficiencia y durabilidad.

El Balastro Electromagnético Vanguard LEC 315W es ligero y por su potencia, es perfecto para armarios o espacios de cultivo de 1 a 1,44 m2. Por su precio, es la opción más barata para pasarse a esta nueva tecnología que poco a poco está desbancando a las típicas HPS y HM.

Añade un comentario

Balastro 315W Lec Electromagnético Vanguard

Balastro 315W Lec Electromagnético Vanguard