Nuevo Pienso Gatos - Bolsa Hermética de Ocultación Ver más grande

Pienso Gatos - Bolsa Hermética de Ocultación

Bolsa Hermética con el diseño de saco de pienso de gatos. Bolsa con cierre ZIP, totalmente opaca y muy gruesa y resistente. Nadie pensará que dentro no hay comida para tu mascota.

Más detalles

Nuevo producto

En Stock

1,00 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Las bolsas de ocultación de Pienso de gatos vienen con la imagen de comida de gato impresa, como cualquier marca de comida de mascotas, con el animal y la presentación del pienso por delante. Y, por detrás, está escrito la fabricación, los ingredientes y demás. Un auténtico saco de pienso.

Saco de PVC muy resistente y con alto grosor para que al meter hierba, por ejemplo, no se hagan cortes o agujeritos con las ramas.

Es totalmente opaco, no deja pasar la luz, al igual que no se ve nada de lo que lleves dentro.

Tiene cierre ZIP. lo que la hace fácil de sellar y de abrir, además, de hacer a la bolsa Hermética. Se evita que salgan olores al exterior. Los sacos de pienso de Mascotas de verdad también tienen casi todos cierre ZIP, así, aún, da más el pego.

Puedes llevar el saco de pienso en una bolsa con más comida normal, como si vinieras de comprar en el súper. ¿quién va a pensar que no llevas comida para tu mascota ?

Y, si vas en el coche, puedes hacer lo mismo.

Añade un comentario

Pienso Gatos - Bolsa Hermética de Ocultación

Pienso Gatos - Bolsa Hermética de Ocultación