• Nuevo
BONG FRIT PARA BHO Y HIERBAS

BONG FRIT PARA BHO Y HIERBAS

26,00 €
Impuestos incluidos

'Fritte', la bong de cristal dúo de Black Leaf® para hierbas y aceite con frita. Quartzen o Dabben, 'Fritte' hace posible ambas cosas sin complicaciones con un simple cambio de cabeza. Utilice la cazoleta de hierbas con un práctico agarre o el clavo de aceite con cúpula acoplable, que al mismo tiempo protege contra posibles salpicaduras de aceite caliente. El humo es filtrado y arremolinado por la frita incorporada, que le dio su nombre a la bong. Este difusor consiste en muchos pequeños gránulos de cristal que han sido fundidos de manera suelta, de modo que la frita es porosa y por lo tanto un filtro excelente. El humo es más puro y el sabor más claro - puro placer!
La pipa de cristal de borosilicato resistente al calor sorprende con pequeños detalles decorativos como los tacos de cristal en la boquilla o la piedra decorativa en el soporte. Su diámetro y su borde elevado garantizan una estabilidad segura.
Impreso con el nombre de la bong 'Frita' y el logotipo de Black Leaf®.

Atención:
La cazoleta/clavo de aceite sólo se puede calentar en el carburador, de lo contrario existe el peligro de que la trituración de la bong se rompa debido a la expansión del material.

Cantidad

Descripción

Material: Cristal de borosilicato Color: claro Impresión: Black Leaf-Logo, Frita Altura: 255mm Diámetro: 50mm Suelo normal: JU 19F (18,8mm Hembra) Percolador / Difusor: Frita Aceite: sí Entrega con hierbas Cazoleta, BHO cúpula y clavo

Detalles del producto

BHOPI07
2021-09-21

Referencias específicas

Comentarios