BANGER DE CUARZO + CARB CAP + PERLA

BANGER DE CUARZO + CARB CAP + PERLA


29,00 €
Impuestos incluidos

El banger para el aceite hecho de vidrio de cuarzo muy resistente al calor de Oil Black Leaf® se celienta en poco tiempo, no emite sustancias y está certificado médicamente. La cabeza se calienta con un quemador -gas butano, entonces se añaden el aceite/concentrado a la sartén e inhalar el humo desarollado.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Para el dabbing ideal y el disfrute perfecto de los concentrados como aceite o cera es importante lograr un fuerte desarollo de humo por lo cual recomendamos utilizar una carb cap. Con esta carp cap se puede reducir efectivamente la ventilación por lo cual el humo se puede desarollar perfectamente antes de ser inhalado.

La bola de cristal en el banger se ocupa de una buena mezcla adicional que se gira al inhalar gracias a la carp cap. No solo es un efecto visual bonito sino que las terp pearls también ayudan a guardar por más tiempo el calor y distribuirla mejor. Asi hay más superficie en la cual se pueden evaporizar aceite y cera- para más sabor!

Atención: Recomendamos calentar lentamente las perlas en el banger y dejarlas enfriar.
El banger solo se puede calentar en la cabeza ya que sino existe el rieso que el pulido de la bong se rompa por extensión del material.

Material: vidrio de cuarzo
Impresión: Oil Black Leaf logotipo
Suelo normal: JU 14 (14,5mm)
Longitud: 62mm
Diámetro: 20/16mm
Suministros: cuarzo Carb Cap, Perla

Detalles del producto

BHOBA09
2022-05-12

Referencias específicas

Comentarios