• Nuevo
BANGER DE CUARZO CON INSERT

BANGER DE CUARZO CON INSERT

29,00 €
Impuestos incluidos

Esta sartén de Oil Black Leaf® alarga la durabilidad del banger y es más fácil de reponer. Está diseñada para bangers con un diámetro interior a partir de 19mm y está hecha a mano de vidrio de cuarzo muy resistente al calor.
Adicionalmente el pequeño recipiente sirve para guardar el calor. El vidrio es mate lo que significa que la supierficie tiene mas poros y ofrece más superficie para el desarollo del humo. Simplemente poner en el banger, calentar, dabbing y disfrutar!

Cantidad

Descripción

El banger de vidrio de cuarzo se calienta en poco tiempo, no emite sustancias y está certificado médicamente. La cabeza se calienta con un quemador-gas butano, entonces se añaden el aceite/los concentrados a la sartén y se inhala el humo desarollado. Para el dabbing ideal y para el disfrute perfecto del aceite o de la cere es importante lograr un fuerte desarollo de humo por lo cual recomendamos utilizar una carp cap separada. Atención: El banger solo se puede calentar en la cabeza ya que sino existe el riesgo de que se rompa el pulido debido a la extensión del material. Material: vidrio de cuarzo Impresión: Oil Black Leaf logotipo Suelo normal: JU 14 (14,5mm) Longitud: 65mm Diámetro: 20/16mm

Detalles del producto

BHOBA10
2021-09-21

Referencias específicas

Comentarios