• Nuevo
BANGER + CARB CAP

BANGER + CARB CAP

32,00 €
Impuestos incluidos

El juego de dabbing contenido en la hermosa caja de metal está compuesto por un banger tamaño XXL y un Carb Cap (captador de humo) hecho de cristal muy resistente al calor. Si ahora tiene un bong con un corte adecuado, un dabber, un quemador de gas y -por supuesto- el correspondiente concentrado a mano, puede empezar inmediatamente con el dabbing:

simplemente coloque la cachimba en lugar de la Cazoleta normal en el bong de cristal , caliente el banger en la parte inferior con el quemador y luego coloque el aceite/cera con un dabber en la elevación de la cachimba. A continuación, coloque el tapón de Carb en el colector para minimizar el suministro de aire y producir un mayor desarrollo de humo. ¡Inhala, saca el Carb Cap y disfruta!

Cantidad

Descripción

Atención: El banger de aceite sólo se puede calentar en la parte inferior, de lo contrario existe el peligro de que el corte se rompa debido a la dilatación del material. Material: Cristal de borosilicato Suelo normal: JU 14 (14,5mm) Longitud: 62mm Diámetro: 30mm exterior Ángulo: 90°

Detalles del producto

BHOBA13
2021-09-21

Referencias específicas

Comentarios