REZBLOCK SINGLE USE PACKETS (1 UD)

REZBLOCK SINGLE USE PACKETS (1 UD)

2,00 €
Impuestos incluidos

Concentrado antiadherente para pipas de aguay BHO. Añade unas gotas para que la resina no se adhiera a la pipa.

Cantidad

Descripción

Después de dos intensos años con RezBlock, empezamos a buscar maneras de hacer que éste sea aún mejor.

Empezamos con dos objetivos en mente: vamos a encontrar una manera de dar a la gente más RezBlock por su inversión y, si es posible, vamos a hacer que sea aún más difícil que se acumule la resina.

La solución a ambos objetivos se produjo en la forma de fórmula concentrada. La versión original del RezBlock costaba alrededor de $ 1,50 por uso.

La nueva fórmula concentrada lleva un cosste de sólo 33 centimos de dólar, y es aún más potente en el bloqueo de la resina. No podríamos estar más contentos con los resultados y creemos que estará de acuerdo.

MEJORES PRÁCTICAS
Recuerde, RezBlock es un supresor de la resina, no un producto de limpieza, así que asegúrese de empezar con una pipa de agua limpia. Debido a que las pipas de agua tienen en diferentes tamaños, la cantidad de RezBlock necesaria variará.

Si tiene una pipa grande y profunda, (12-16 oz de agua), le recomendamos que utilice 14 gotas de RezBlock.

Para pipas y envases de agua más pequeños, es suficiente con 7 gotas. A partir de nuestros estudios, las cantidades están bien, pero no dude en experimentar y encontrar lo que mejor funciona para usted, de eso es de lo que trata la ciencia.

Encontramos que los serios entusiastas cambian el agua diariamente. Combinando con unas gotas de RezBlock, esta es la mejor manera de mantener limpia la pipa y que el golpe verde que a todos nos gusta sepa puro.

LIMPIEZA
Después de usar RezBlock, aclarar con agua debe ser suficiente para mantener limpio la pipa o Bong utilizados. Además hay que limpiar el plato y las piezas de la pipa que no tocan el agua.

Para estas tareas, se recomienda usar jabón Smoke soap.

Como Rez- Block, este producto también está hecho de ingredientes renovables de origen vegetal. Es la mejor manera de limpiar las piezas sin disolventes fuertes como alcohol y acetona.

Si dejas alguna pieza sucia sumergida en jabón Smoke Soap durante toda la noche, enjuágalo la mañana siguiente con agua caliente, no es necesario frotar o sacudirlo. &Iexcl;Pruébalo!

Detalles del producto

REP0009
2024-03-26

Referencias específicas

Comentarios