Vermouth Turmeon Weed Ver más grande

Vermouth Turmeon Weed

El Vermouth Turmeon Weed es el primer vermut del mundo con cannabis. Contiene cáñamo medicinal muy bajo en THC (0,1%) y muy alto en canabidol, sustancia con gran cantidad de propiedades medicinales. 

Más detalles

Nuevo producto

Consultar Disponibilidad

15,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Para su elaboración se ha utilizado un tipo de variedad de cáñamo medicinal muy bajo en THC, sin no superar el 0,1% en su composición, pero muy alto en CBD. Por ello, como hemos visto en otras bebidas espirituosas mezcladas con cannabis, no son psicoactivas, pero si poseen todos los beneficios del cannabidiol.

Cannabis mezclado con más de 34 ingredientes botánicos para conseguir un sabor y un producto único en el mercado 

Como os podréis imaginar, la composición de este vermut es una de las más complejas del mercado. En su elaboración, además de mezclarse junto a vino blanco y un licor de 50 grados, se macera con más de 34 ingredientes botánicos que le confieren un sabor muy diferente a cualquier vermut que hayáis probado. Canela, clavo, ajenjo, vainilla, limón, tomillo o lúpulo son los matices que podréis extraer de los primeros sorbos.

26/02/2018

Sabor muy bueno!!!

Lo he probado y esta muy bueno!!
Lo recomiendo!!!

  • 1 de 1 personas encuentral útil este comentario.

Escribe tu Comentario!

Añade un comentario

Vermouth Turmeon Weed

Vermouth Turmeon Weed