• Nuevo
ZERUM CAR CHERRY 100ML

ZERUM CAR CHERRY 100ML

12,50 €
Impuestos incluidos

El neutralizador de malos olores ZerumPro Car, contiene en su formulación un agente que absorbe el olor no deseado de forma muy potente, el cual lo hace muy duradero. Además, es muy práctico con su líquido ambientador y eliminador de olores para los coches

Cantidad

Descripción

El neutralizador de malos olores ZerumPro Car, contiene en su formulación un agente que absorbe el olor no deseado de forma muy potente, el cual lo hace muy duradero. Además, es muy práctico con su líquido ambientador y eliminador de olores para los coches.

Además, recordemos la importancia de tener los mejores olores en vuestros espacios y aún más cuando son cerrados. ¡Inhala y exhala con tranquilidad! Ya que neutralizar el olor nunca fue tan fácil.

Modo de uso:
Colocar el rociador en posición vertical, con cuidado de no dirigirlo hacia los ojos. Rociar el líquido directamente hacia la zona que se quiera neutralizar el olor.

Importante:
Para prolongar su vida útil, se puede usar el ZERUM RECARGA. Además, se recomienda tener cuidado con rociarlo en el medio ambiente o si es rociado hacia arriba.

Apto para aplicaciones en:
Hogar - Salas de fumar - Cocinas - Baños - Comedor - Coches - Almacenes y Cubos de basura - Jardines en interiores - Talleres - Oficinas - Zonas de Almacenaje en General - Conductos de Aireación y/o Climatización - Automóviles - Caravanas y Auto-caravanas - Transporte Público y Privado en General - Sótanos - Parking - Barcos - Caniles. En general, sirve para cualquier área afectada por la presencia de malos olores como: la humedad, los baños, neutralizar el olor a tabaco, las mascotas, los gatos, la orina, etc.

Precauciones:

Puede perder efectividad en ambientes abiertos, grandes superficies y/o zonas muy ventiladas. También, se sugiere tener precaución ante la presencia de los niños y las mascotas dado que no son aptos para ingerir.

Detalles del producto

TDOZE17
2022-12-05

Referencias específicas

Comentarios